Bautizos, Comuniones y Quinceañeros


Consejos para organizar la fiesta del bautismo

Celebra por todo lo alto el bautismo del bebé con estos excelentes consejos para organizar la fiesta del bautismo.
 

Por: Keishla Carbó

Hola chicas y chicos de Eventoclick:
¿Aún no sabes como organizar la fiesta del bautismo? En el blog http://tipsparafiestas.com.ar/?tag=consejos-para-fiestas, nos presentan diferentes consejos muy útiles para preparar la fiesta del bautismo del bebé.





Lo primero que debemos hacer es anunciar a los invitados el día, la hora y el lugar del bautismo y la fiesta, puedes hacer las invitaciones vía teléfono, internet o a través de la clásica tarjetería. Luego, determinar el menú para lo cual debes contar con catering para adultos y otro para los niños. Es ideal que la fiesta del bautismo se celebre cerca de la iglesia donde se realizará el bautismo.



El bizcocho de la fiesta del bautismo puede ser o no alusivo, y puedes decorarlo con angelitos o bebés. Como recordatorio para los invitados a la fiesta del bautismo puedes dar un porta retrato con la foto del niño y la fecha del bautismo. En cuanto a la animación puedes contratar un payaso que ofrezca a los niños un buen espectáculo de animación infantil que incluya juegos para los pequeños. Recuerda plasmar en fotos y videos la ceremonia de la iglesia y la fiesta del bautismo.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Fantasy Novias

Fantasy Novias

Fantasy Novias es uno de los líderes de vestimenta formal ofreciendo servicio a todo Puerto Rico.

Salon La Luna

Salon La Luna

Celebra tu evento con el estilo y elegancia que te ofrece el Salón la Luna disfrutando de su ambiente alegre y acogedor.

Verdanza Hotel se especializa en eventos memorables sociales y corporativos en Isla Verde, Puerto Rico.

Flores y Detalles cuenta con un equipo de diseñadoras y coordinadoras profesionales en flores y decoración para eventos sociales.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos