Fiestas


Bizcocho para cumpleaños infantil

A la hora de elegir el bizcocho para en cumpleaños infantil, debemos recordar ciertos detalles para que el bizcocho sea todo un éxito.
 

Por: Keishla Carbó

Hola chicas y chicos de Eventoclick:
¿Ya haz pensado en el bizcocho para el cumpleaños infantil? En el blog http://tipsparafiestas.com.ar/?tag=fiestas nos presentan diferentes detalles que debemos tener en cuenta a la hora de planificar el bizcocho del cumpleaños infantil, y los niños lo disfruten al máximo.





El bizcocho para el cumpleaños infantil puede ser alusivo o no a algunos de los personajes preferidos del cumpleañero, como por ejemplo, si es niño, Woody, Nemo, Cars o Bob Esponja, y si es niña, La Sirenita, Dora, Hannah Montana, Cenicienta, o alguna otra princesita. Recuerda que es un bizcocho infantil, por lo tanto, ten en cuenta el relleno y sabor del mismo, el cual debe ser simple y del agrado de los más pequeños. Nunca olvides las velitas del bizcocho infantil, siempre es el elemento que los niños esperan con mucho anhelo.

 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Jen´s Cakes Creations

Jen´s Cakes Creations

En Jen’s Cakes Creations se esmeran para ofrecerte bizcochos para tu evento social espectaculares y un servicio de calidad y excelencia.

¿Quieres sorprender en tu evento con un delicioso bizcocho y más? D's Swirly Sweets es la alternativa. Cada bizcocho que se elabora es único y los detalles son hechos a mano, artesanalmente. Tienen variados sabores a escoger sin costo adicional y diferentes cubiertas.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos