Fiestas


Factores para que una fiesta sea éxitosa

Si estás organizando una fiesta para celebrar algún evento importante en tu vida no puedes dejar de leer el siguiente artículo que te presenta en que debes de poner más atención.
 

¿Estás planeando tu fiesta para celebrar algún momento importante en tu vida? no importa si quieres que sea un evento grande, chico o mediano,lo que importa es que tomes en cuenta éstos básicos con el objetivo de que organices una fiesta exitosa.

Toma en cuenta...


  • 1 El lugar en el que vayas a hacer la fiesta tiene que ser de un tamaño ideal para el número de personas que estén invitadas al evento. Si la gente se siente apretada o incómoda odiará tu fiesta.
    2 Verifica que los baños del lugar estén en buen estado y si es necesario contrata a alguien que esté limpiando y asegurándose que nada falte.
    3 La música es un factor imprescindible para que la fiesta sea considerada como buena o mala, así que pon atención en este punto.
    4 También que haya suficiente bebida es básico para que los invitados no se vayan temprano del evento.
    5 No vayas a dejar a tus invitados sin comer.
    6 Si es en un lugar abierto te recomiendo que tomes las medidas climatológicas: carpa por si llueve y calentadores para el frío.
    7 Es muy importante que sea fácil llegar al lugar de la fiesta.
    8 Elige una fecha que no sea complicada ni con mucha demanda.
    9 Avisa a tus invitados con tiempo para que reserven el día.
    10 Por último si vas a organizar una fiesta es de muy mal gusto pedirle a tus invitados que lleven su bebida ¡no lo hagas! y compra todo tu.




Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@eventoclick.com.pr 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Jen´s Cakes Creations

Jen´s Cakes Creations

En Jen’s Cakes Creations se esmeran para ofrecerte bizcochos para tu evento social espectaculares y un servicio de calidad y excelencia.

¿Quieres sorprender en tu evento con un delicioso bizcocho y más? D's Swirly Sweets es la alternativa. Cada bizcocho que se elabora es único y los detalles son hechos a mano, artesanalmente. Tienen variados sabores a escoger sin costo adicional y diferentes cubiertas.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos