Fiestas


Fiesta de disfraces

Una de las modalidades que nunca ha pasado de moda es realizar una fiesta de disfraces. Las fiestas de disfraces son una de las que más les gusta a los invitados, ya que son muy divertidas y diferentes a las demás.
 

Por: Keishla Carbó

Saludos chicas y chicos de Eventoclick:
¿No haz pensado en hacer una fiesta totalmente diferente a las demás? En el blog http://www.cumplefacil.com/blog/index.php/ideas-originales-para-fiestas-tematicas, nos muestran la divertida y grandiosa idea de realizar nuestra fiesta con motivo de disfraces. Una fiesta de disfraces es una fiesta en la que se ha solicitado a los invitados que vallan total o parcialmente disfrazados.





La fiesta de disfraces puede ser a libre elección o buscar un tópico especial, como por ejemplo, superhéroes, personajes de películas o que recuerden a la infancia. Definitivamente, las fiestas de disfraces constituyen una de las modalidades de fiesta más originales y divertidas que se puede organizar por todo lo alto.


 


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Jen´s Cakes Creations

Jen´s Cakes Creations

En Jen’s Cakes Creations se esmeran para ofrecerte bizcochos para tu evento social espectaculares y un servicio de calidad y excelencia.

¿Quieres sorprender en tu evento con un delicioso bizcocho y más? D's Swirly Sweets es la alternativa. Cada bizcocho que se elabora es único y los detalles son hechos a mano, artesanalmente. Tienen variados sabores a escoger sin costo adicional y diferentes cubiertas.

 revistero Eventoclick


Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos